Composición
Aqua Marina Totale, oceánica, natural, reducida a la isotonía (9 ‰) con Aqua Fontana, ni mineral, ni medicinal, bacteriológicamente pura, naturalmente estéril (26,22<26,5 Ro 45.000 W/cm2/cm.).
Indicaciones
Agua de mar oceánica total, natural, reducida a la isotonía fisiológica y preparada según las indicaciones del fisiólogo y biólogo René Quinton. Por su contenido en cloruro contribuye a una digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago. Quinton Isotonic es un complemento alimenticio que puede ser de utilidad para el organismo. Se trata de agua de mar oceánica total, que ha sido procesada para reducirla a la isotonía fisiológica y preparada siguiendo las indicaciones del fisiólogo y biólogo René Quinton. Quinton Isotonic contiene el TOTUM de la clasificación periódica de los elementos y una amplia gama de minerales y oligoelementos. Gracias a su isotonía natural, se convierte en un complemento altamente absorbible, lo que lo convierte en una fuente ideal de micronutrientes. Entre los beneficios, se encuentra su capacidad para contribuir a una digestión normal. Este complemento alimenticio ayuda a producir ácido clorhídrico en el estómago, lo que puede ser útil en situaciones de problemas digestivos. Además, gracias a su función rehidratante natural, Quinton Isotonic puede ser útil para recuperar el equilibrio hídrico del cuerpo tras la práctica deportiva o en situaciones de deshidratación. Otro de los aspectos que hace que Quinton Isotonic sea una excelente opción como complemento alimenticio es su capacidad para proporcionar una amplia gama de minerales y oligoelementos, que pueden ayudar al normal funcionamiento del organismo. Estos nutrientes pueden contribuir a mantener el normal desempeño óseo, cardiovascular, nervioso, inmunológico y muchos otros aspectos del organismo.
Posología
Tomar de 2 a 6 ampollas al día: por la mañana, al mediodía y por la tarde, no coincidiendo con las comidas.
Contraindicaciones
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.