- Fuera de stock
Composición
Calcio coral (35,9% de calcio, 1,9% de magnesio), gluconato de magnesio, gelatina, ácido L-ascórbico, Agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, colecalciferol. Por 2 cápsulas: Calcio Coral 900 mg (eq. a 320 mg de Calcio, 40% VRN*), Gluconato de Magnesio 180 mg (2,8% VRN* de Magnesio total), Vitamina D3 4 µg (80% VRN*), Vitamina C 60 mg (75% VRN*). (*)= Valor de Referencia de Nutrientes.
Indicaciones
Útil en el normal mantenimiento de huesos, dientes y articulaciones, dada su riqueza en calcio y vitamina D. Los nutrientes que posee participan ayudando en diversos mecanismos orgánicos, sobre todo en aquellos relacionados con la movilidad, pero también en la disminución del pH.
Posología
Tomar 1 cápsula 2 veces al día, preferentemente después de las comidas.
Contraindicaciones
En caso de embarazo o lactancia usar sólo después del consejo de un técnico de salud. No está recomendado en casos de insuficiencia renal grave, insuficiencia hepática grave, litiasis cálcica, fenilcetonuria e hipercalcemia. El Calcio Coral, por su contenido en calcio, puede disminuir el efecto de medicamentos cono tetraciclinas, fluoroquinolonas (antibióticos) y salicilatos. Se debe hacer un intervalo de, al menos, 3 horas entre la administración de Calcio Coral y este tipo de medicamentos. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.