Composición
Phyllantus amarus (Phyllantus extracto concentrado 12:1 de la planta), agente de carga: celulosa microcristalina, BrassicareTM (Brassica oleracea L. var. Italica extracto seco 40:1 del Brócoli, conteniendo al menos 1,6% de glucorofanina), SiliphosTM (Silybum marianum extracto seco de los frutos de Cardo Mariano, conteniendo al menos 30% de silibina), colina citrato, ácido L-ascórbico, Rosmarinus officinalis (Romero extracto concentrado de las flores y hojas conteniendo al menos 20% de ácido rosmarínico), D-alfa-tocoferol 50%, antiaglomerante: magnesio estearato, óxido de zinc, antiaglomerante: dióxido de silicio, cianocobalamina (0,1%), riboflavina. Por 2 comprimidos: Phyllantus 300 mg, BrassicareTM (Brócoli, conteniendo al menos 1,6% de glucorafanina) 200 mg, Cardo Mariano SiliphosTM (30% de silibina) 160 mg, Romero (20% de ácido rosmarínico) 25 mg, Colina 82,5 mg, Vitamina B2 1,4 mg (100% VRN*), Vitamina B12 2,5 µg (100% VRN*), Vitamina C 80 mg (100% VRN*), Vitamina E 12 mg a-TE (100% VRN*), Zinc 10 mg (100% VRN*). (*)= Valor de Referencia de Nutrientes.
Indicaciones
La colina contribuye al metabolismo lipídico normal y al mantenimiento de la función hepática normal. La vitamina B12 ayuda al metabolismo normal de la homocisteína. El zinc contribuye al metabolismo normal de carbohidratos, ácidos grasos y macronutrientes.
Posología
Tomar 1 comprimido 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas.
Contraindicaciones
Debido a la presencia de Romero, no se debe usar durante el embarazo. En el caso de la lactancia, solo se puede usar después de consultar a un técnico de salud. No se recomienda en casos de obstrucción de las vías biliares. El Cardo Mariano está contraindicado en individuos con hipersensibilidad a las especies Asteraceae. Se pueden producir interacciones con el tratamiento antiagregante plaquetario. Debido a la presencia de Cardo Mariano, cuando se administra junto con la yohimbina o con la fentolamina tiene efecto antagónico. No se recomienda el uso en niños con edad inferior a seis años. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.