Composición
Rhodiola rosea (Rodiola extracto seco de la raíz conteniendo al menos 4% de rosavina), Griffonia simplicifolia (extracto seco de las semillas conteniendo al menos 30% de 5-HTP), agente de carga: celulosa microcristalina, gelatina, ácido L-ascórbico, IridrafanTM (Crocus sativus extracto seco de los estigmas rojos de Azafrán, conteniendo al menos 2% de safranal), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, ácido pteroilmonoglutámico. Por 1 cápsula: Rodiola (conteniendo al menos 4% de rosavina) 200 mg, Grifonia (5-HTP) 60 mg, IridrafanTM (Azafrán, conteniendo al menos 2% de safranal) 30 mg, Vitamina C 80 mg (100% VRN*), Ácido Fólico 200 µg (100% VRN*). (*)= Valor de Referencia de Nutrientes.
Indicaciones
Suplemento de apoyo a la función psicológica: el ácido fólico contribuye a la normal función psicológica. La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y a reducir el cansancio y la fatiga.
Posología
Tomar 1 cápsula al día, preferentemente antes del desayuno.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de embarazo y lactancia. No recomendado en individuos con el síndrome de Down (por periodos largos, debido al 5-HTP). El Azafrán, en dosis muy elevadas, puede ser emético, producir hemorragias uterinas y ser abortivo (dosis letal a 12-20 gramos). Debido a la presencia de 5-HTP, no mezclar con medicamentos antidepresivos, con carbidopa, con dextrometorfano, meperidina, pentazocina y tramadol. Por regla general, podrá aumentar los efectos secundarios de medicamentos que aumenten los niveles de serotonina. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.