Composición
Inulina, agente de carga isomaltosa, cubierta de la cápsula: hipromelosa, colorante carbonato cálcico, vitamina C (ácido L-ascórbico), Bifidobacterium lactis, Lactobacillus plantarum, Bifidobacterium breve, Lactobacillus rhamnosus, emulgente ésteres glicerinados de ácidos grasos, antiaglomerante estearato magnésico vegetal, selenio (L-seleniometionina), vitamina D3 (colecalciferol) Por 1 cápsula: Inulina: 100 mg 8.000 millones de fermentos lácticos vivos (Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium breve, Lacobacillus plantarum y Bifidobacterium lactis). Vitamina C 80 mg Vitamina D3 10 mcg Selenio: 55 mcg
Indicaciones
Complemento alimenticio que ayuda a un normal mantenimiento digestivo gracias a que aporta un conjunto de probióticos y prebióticos. El selenio y las vitaminas C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.
Posología
Tomar 1 cápsula al día, por la mañana con el desayuno. Se pueden abrir las cápsulas y mezclar con alimentos (yogur, postres lácteos, compota). En niños a partir de 3 años, abrir la cápsula y tomar la mitad del contenido, vertiéndolo directamente en la boca o disolviéndolo en agua, zumo o leche sin calentar.
Contraindicaciones
Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.