Composición
Liboost® (extracto seco de hojas de Damiana (Turnera diffusa)), extracto seco de raíz de Maca (Lepidium meyenii), agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de raíz de Shatavari (Asparagus racemosus), extracto seco de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal, 1,5% whitanólidos), agente de carga (fosfato bicálcico anhidro), citrato de zinc, extracto seco de estigmas de Azafrán (Crocus sativus L., 2 % safranal), extracto seco de corteza de Canela de Ceilán (Cinnamomun zeylanicum), recubrimiento: AquaPolish® F Clear 099.28 MS (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: celulosa microcristalina y ácido esteárico), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), extracto seco de fruto de Pimienta negra (Piper nigrum, 95% piperina) y ácido nicotínico (niacina). Por 3 comprimidos: Extracto seco de hojas de Damiana 900 mg Extracto seco de raíz de Maca 750 mg Extracto seco de raíz de Shatavari 450 mg Extracto seco de raíz de Ashwagandha 450 mg De los cuales: Whitanólidos 6,75 mg Extracto seco de estigmas de Azafrán 60 mg De los cuales: Safranal 1,20 mg Extracto seco de corteza de Canela de Ceilán 60 mg Extracto seco de fruto de Pimienta negra 15,78 mg De los cuales: Piperina 15 mg Zinc 24,90 mg Niacina 9,90 mg NE
Indicaciones
Complemento alimenticio a base de extractos de plantas, zinc y niacina. El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales, al mantenimiento de los huesos, cabello, uñas y piel en condiciones normales, al mantenimiento de niveles normales de testosterona y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La niacina ayuda a la función psicológica normal y al mantenimiento de la piel y mucosas en condiciones normales. Vegano.
Posología
Tomar de 1 a 3 comprimidos al día, preferentemente antes de las comidas o según recomendación de un profesional.
Contraindicaciones
Consultar a un médico o farmacéutico en caso de uso concomitante de un tratamiento para la diabetes. Desaconsejado el uso en mujeres embarazadas y personas con tratamiento antidepresivo. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.