FERTYBIOTIC EMBARAZO BETA 30 sticks + 30 caps
Composición
Por 1 stick/cápsula: DHA Aceite de microalga (cápsula) 600 mg Folato (Quatrefolic®) (stick) 400 µg Zinc (stick) 10 mg Yodo (stick) 200 µg Hierro (Ferristat™) (stick) 28 mg Magnesio (stick) 56,25 mg Vitamina D (stick) 12 µg Vitamina C (stick) 80 mg Vitamina E (stick) 12 mg Vitamina B3 (stick) 16 mg Vitamina B5 (stick) 6 mg Vitamina B12 (stick) 2,5 µg Vitamina B6 (stick) 1,4 mg Biotina (stick) 50 µg L-Arginina (stick) 3000 mg Colina (stick) 480 mg SynBalance® Lactobacillus gasseri (stick) 1x10(9) UFC Lactobacillus acidophilus (stick) 1x10(9) UFC
Indicaciones
Nutracéutico de nueva generación formulado específicamente para la primera etapa del embarazo tras la beta positiva. Es importante cuidarse desde esta primera etapa del embarazo donde el riesgo de pérdidas tempranas es más elevado. Incorpora componentes innovadores como la L-Arginina y la Colina, y componentes de gran calidad como el DHA proveniente de microalgas en vez de pescado, Siendo más sostenible, sin sabor desagradable y sin metales pesados. Este DHA contiene el sello de calidad Quality Silver que certifica la máxima estabilidad y conservación posibles. Contiene Quatrefolic® (forma activa de fólato). Con las mismas propiedades beneficiosas que el ácido fólico, pero con gran mejora en su absorción consiguiendo que el compuesto alcance en mayor cuantía y más rápido sus niveles en sangre. Ferristat TM es una sal sódica de hierro con la que se consigue hasta 2 a 3 veces más de hierro en sangre (gran biodisponibilidad) comparado con las formas de sulfato ferroso. Presenta también vitaminas y minerales, así como la vitamina D (ayuda a fijar mejor el calcio de la dieta y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario).
Posología
Se recomienda la toma de 1 cápsula y 1 stick diluido en un vaso de agua (200mL) al día. Se puede tomar a partir de la ß+, durante el embarazo y la lactancia.
Contraindicaciones
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.