Composición
Extractos de Guaraná, Ginseng, Bardana, Nuez verde, destilado de Romero y Hamamelis, placenta vegetal, aminoácidos del germen de Maíz y aminoácidos esenciales.
Indicaciones
Frena la caída intensa del cabello. Oxigena el cuero cabelludo y potencia el crecimiento del cabello. El producto Placenta Vegetal Capilar Plus Forte es un complejo que combina extractos e hidrolatos, así como la placenta capilar vegetal, proteínas y minerales, todos ellos trabajando juntos para ayudar a revitalizar el bulbo piloso y restaurar el tallo capilar. También puede dar apoyo en casos de caída del cabello y a eliminar la caspa del cuero cabelludo. Entre las propiedades y beneficios, encontramos que la placenta vegetal es rica en aminoácidos, proteínas y minerales que son afines al cabello y al cuero cabelludo, y que puede ser útil en casos de estructura capilar dañada. El Guaraná y el Ginseng, por su parte, ayudan a oxigenar el cuero cabelludo y a facilitar la entrada de nutrientes al bulbo piloso, lo que permite un crecimiento normal del tallo capilar.También, la Bardana es conocida por su capacidad para ayudar a activar el crecimiento del cabello. Además, este complejo cuenta con unReparador Mineral, que es de rápida penetración y aporta minerales esenciales para apoyar al crecimiento normal del cabello y reparar la cutícula capilar. El Romero ayuda a la oxigenación y a la llegada de nutrientes al cuero cabelludo, mientras que el Hamamelis puede ser útil para aportar una ligera acción tonificante y purificante que apoya el normal metabolismo celular. Por último, el Colágeno también se adhiere al cabello y puede ayudar a aportar volumen.
Posología
Tratamiento de choque: Durante el primer mes se deben aplicar 2 viales a la semana (la dosis habitual son unos 10-15 ml. por aplicación, 1 vial = 2 aplicaciones por lo tanto son 4 aplicaciones a la semana. Durante el segundo mes tan solo debe aplicarse 1 vial a la semana (2 aplicaciones a la semana). Tratamiento de mantenimiento: Durante el tercer mes se aplicará 1 vial cada 2 semanas (1 aplicación a la semana). Siguiendo el mismo patrón del tercer mes, se puede alargar el tratamiento de mantenimiento tanto como se desee.
Contraindicaciones
No se han descrito.