Composición
Óxido de silicio (Si), óxido de aluminio (Al), óxido de hierro (Fe), óxido de potasio (K), óxido de sodio (Na), óxido de magnesio (Mg), óxido de calcio (Ca), Fósforo (P), Manganeso (Mn), Vanadio (V), Zinc (Zn), Cromo (Cr), Níquel (Ni), Cobre (Cu), Cobalto (Co), Boro (B), Molibdeno (Mb) y otros.
Indicaciones
Formulación con minerales y oligoelementos de apoyo al normal funcionamiento de dientes y huesos. Apto para diabéticos. Es un producto hecho a base de un polvo de roca rico en minerales y oligoelementos. Este polvo se extrae de un yacimiento exclusivo en Austria y se distribuye bajo el nombre de Superbiomin, permitiendo que sus propiedades y beneficios se extiendan a otros lugares del mundo. Se ha dado a conocer por su ayuda en a las personas que sufren de decaimiento y carencias nutricionales entre otros. Superbiomin beneficios: es un producto natural rico en minerales y oligoelementos, gracias a ellos se da apoyo al organismo en diferentes aspectos como apoyar la absorción de nutrientes en el organismo, el funcionamiento neurológico, reducir la fatiga y el cansancio, y regular el tránsito intestinal, de utilidad en caso de diarrea o estreñimiento. ¿Superbiomin, para qué sirve? Contribuye al mantenimiento de los huesos, las articulaciones y el sistema musculoesquelético en general en condiciones normales, de utilidad frente a problemas óseos o articulares. Además, su contenido en hierro lo hace ideal para complementar dietas vegetarianas y veganas. Su contenido en yodo es importante para ayudar a regular el crecimiento y el peso, así como el funcionamiento de la tiroides, el sistema cardiovascular y el apetito.
Posología
Tomar 8 cápsulas al día (4 en la comida y 4 en la cena)
Contraindicaciones
No tomar en grandes dosis. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.