Composición
Lactoferrina (leche), agente de carga (MCC (gel de celulosa)), pared de la cápsula (HPMC (Celulosa), goma gellan), antiaglomerante (palmitato ascorbilo). Por 2 cápsulas: Lactoferrina 300.00 mg *Contiene leche.
Indicaciones
La lactoferrina apoya el normal funcionamiento del sistema inmune. La lactoferrina es una proteína que se encuentra naturalmente en el cuerpo y que es producida por el propio organismo. Sin embargo, en ciertas situaciones como una dieta rica en alimentos procesados o un estrés excesivo, nuestro cuerpo puede necesitar un suministro adicional de lactoferrina. Es por eso que Bonusan ofrece Lactoferrina 300 mg, un suplemento que proporciona una dosis rápida y eficaz para llenar las reservas de lactoferrina en el cuerpo. Además, una dieta rica en alimentos procesados, el estrés y la falta de ejercicio pueden afectar negativamente las reservas de lactoferrina en el cuerpo. Un suplemento de lactoferrina de calidad puede ayudar a rellenarlas. La lactoferrina es una proteína que se une naturalmente al hierro y se encuentra en las mucosas, las lágrimas, la saliva, la bilis, el moco nasal, las vías respiratorias y el tubo digestivo.
Posología
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 2 cápsulas diarias durante o inmediatamente después de las comidas. Se recomienda repartir la ingesta de la dosis en varias comidas. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
Contraindicaciones
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.