Composición
Por 1 comprimido: Extracto de raíz de cúrcuma longa a partir de 20.000 mg de la especia (Como 500 mg de un extracto estandarizado 40:1) Aportando 95% de curcuminoides. Fosfato dicálcico, carbonato de calcio, celulosa, dióxido de silicio, estearato de magnesio, hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina, ácido estearico.
Indicaciones
Complemento alimenticio a base de raíz de cúrcuma. Apto para vegetarianos y veganos. Cúrcuma de la marca Lamberts, contiene un extracto de cúrcuma longa, que aporta 20.000 mg de curcuminas los principios activos que se encuentran en la raíz de la cúrcuma. Los compuestos polifenólicos presentes en este extracto natural de la raíz de la cúrcuma longa son: la curcumina, demetoxicurcumina y bisdemetoxicurcumina, que tienen propiedades que pueden ser útiles para el organismo. La cúrcuma es una planta originaria de la India y el sureste asiático que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional ayurvédica y china debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. La raíz de la cúrcuma contiene un compuesto llamado curcumina, que es responsable de la mayoría de sus beneficios. La curcumina tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que pueden ser de utilidad en casos de inflamación en el cuerpo y para proteger las células del daño oxidativo, causado por los radicales libres. Para asegurar la calidad y pureza, los extractos estandarizados de plantas se aíslan de los compuestos activos deseados, lo que simplifica la selección de ingredientes. Para garantizar la calidad y seguridad de sus productos, Lamberts® lleva a cabo un proceso de selección y rigor de las materias primas, así como un análisis químico de rutina durante la producción y antes de que los productos salgan al mercado. Debido a que muchos ingredientes naturales pueden estar sujetos a contaminación, se utilizan técnicas de vigilancia y análisis químico para garantizar que los niveles de contaminantes, están ausentes o están muy por debajo de los límites permitidos.
Posología
Tomar 1 comprimido al día con una comida.
Contraindicaciones
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para mujeres menores de 50 años que aún están en edad fértil y pueden quedar embarazadas. No recomendado para niños menores de 18 años. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.