Composición
Por 1 cápsula: Cardo Mariano (proporciona 250 mg de extracto 25:1) 6.250 mg aportando Silimarina 200 mg Agente de carga (celulosa, carbonato de calcio), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio), groscarmelosa de sodio.
Indicaciones
Aporta 200 mg de silimarina que contribuye una normal función hepática. Apto para vegetarianos. Las tabletas o comprimidos de Cardo Mariano de Lamberts, conocidos por su alta concentración y solubilidad, pueden ayudar a depurar el organismo. El principio activo del Cardo Mariano, también conocido como Silybum Marianum, es el extracto de Silimarina, que está compuesta por tres isómeros: silibina, silidianina y silicristina. Estos componentes pertenecen a la familia de flavonolignanos y la silibina es el más importante de ellos. Además de sus propiedades depurativas para el hígado y el organismo, el extracto de cardo mariano en silimarina proporciona otros beneficios importantes: puede ayudar a mantener en condiciones normales los niveles de colesterol, así como el hígado, la digestión y el sistema inmunológico. La silidianina y la silicristina también tienen asociadas propiedades antioxidantes.
Posología
Tomar 1 capsula al día con una comida.
Contraindicaciones
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.