Composición
Por 1 comprimido: Betaína HCI.................324 mg Pepsina.......................5 mg Agente de carga (celulosa, fosfato dicálcico), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio)
Indicaciones
La Betaína contribuye al mantenimiento normal de la homocisteína. Betaína HCL con Pepsina de Lamberts es un complemento alimenticio diseñado para apoyar al sistema digestivo. Está formulado para ayudar a aportar un nivel de ácido clorhídrico en el estómago y así, también ayudar al normal funcionamiento de la digestión de los alimentos. Los comprimidos de Betaina Lamberts se disuelven en el estómago, donde se requiere la acidificación. Al liberar ácido clorhídrico, ayuda a reemplazar la acidez perdida y mantener la digestión en condiciones normales. La Betaína Hidroclorhídrica se produce a través de la fermentación de almidón vegetal. El uso de Betaína HCL con Pepsina de Lamberts puede ayudar en casos de falta de ácido en el estómago, como la hinchazón, el dolor, la regurgitación y los ardores de estómago o a brindar apoyo digestivo en general. La pepsina es una enzima digestiva que se encuentra en el estómago y es fundamental para la digestión de proteínas. La pepsina se activa en presencia de ácido clorhídrico y su función principal es ayudar a romper las proteínas en pequeñas cadenas de aminoácidos llamadas péptidos, que posteriormente serán absorbidos por el cuerpo. La pepsina es producida por las células parietales del estómago y se activa en el estómago ácido. La producción adecuada de pepsina y ácido clorhídrico pueden ayudar a una digestión normal de las proteínas.
Posología
Tomar 1 comprimido con cada comida principal, hasta un máximo de 3 por día. Tragar los comprimidos enteros.
Contraindicaciones
No está recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No ingerir en caso de úlcera péptica o de sospecha de la misma. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.