Composición
Por 1 cápsula: Aceite de anchoa...........1.250 mg DHA Mínimo (TG)...........950 mg (76 %) EPA Máximo (TG)...........62,5 mg (5 %) Palmitato de ascorbilo, tocoferoles y galato de propilo......0,24 mg Gelatina y glicerina........................................................437,79 mg *Contiene pescado.
Indicaciones
Fórmula a base de aceite de pescado, cuyos ácidos grasos contribuyen a mantener una función normal cerebral, de la visión, del corazón, de concentraciones normales de triglicéridos en sangre, del mantenimiento de una presión arterial normal, etc. El complemento alimenticio DHA origen NPD1 de Nutilab está formulado a base de aceite de pescado desodorizado y libre de ácido fitánico. Para obtener una calidad óptima, el aceite de pescado ha sido purificado mediante la tecnología CO2 en estado supercrítico.La composición por perla incluye aceite de pescado (Anchoveta) , DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico) y un antioxidante con extracto natural rico en tocoferoles. DHA y EPA son dos tipos de ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 encontrados en gran cantidad en el aceite de pescado. Ambos están involucrados en diversas funciones corporales. DHA es un ácido graso importante para el cerebro y los ojos, ya que ayuda a mantener el normal funcionamiento del organismo. Además, también juega un papel importante en la formación de las membranas celulares, lo que puede dar apoyo a la función cardiovascular y la respuesta inflamatoria. Por otro lado, el EPA ayuda al normal mantenimiento del sistema cardiovascular. También es importante para la regulación del sistema inmunológico y la respuesta inflamatoria.
Posología
Tomar de 1 a 4 cápsulas al día, o según recomendación de un profesional.
Contraindicaciones
Las personas en tratamiento con anticoagulantes (Sintrom) y las que son alérgicas al pescado, deben tener precaución al consumir Omega 3. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.