Composición
Equinácea (e.s., polifenoles totales, expresados como ácido cicórico, >4%), Uña de gato (e.s. estandarizado en alcaloides >3%), Sauce (e.s. estandarizado en salicilina >15%), Fermentos lácticos (Lactobacillus acidophillus, Streptococcus thermophilus, Lactobacillus bulgaricus. >100.000.000 UFC/g), Agente de carga (celulosa microcristalina), Propóleo (e.s. estandarizado en flavonoides totales expresados como galangina, 8-12%), Vitamina C, Antiaglomerantes (calcio fosfato, estearato de magnesio). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa. Por 3 cápsulas: Equinácea (300 mg) Uña de gato (300 mg) Sauce (225 mg) Fermentos lácticos: Lactobacillus acidophillus, Streptococcus thermophilus, Lactobacillus bulgaricus (150 mg) Propóleo (75 mg) Vitamina C (60 mg) *Contiene derivados de leche.
Indicaciones
Suplemento a base de fermentos lácticos, propóleo y plantas, enriquecido con vitamina C, la cual contribuye a mantener el sistema inmune en condiciones normales.
Posología
Tomar 1 cápsula con el desayuno, comida y cena, con ayuda de agua o zumo de frutas.
Contraindicaciones
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tomar si se tiene hipersensibilidad a los Salicilatos o se presenta alergia o intolerancia a alguno de sus ingredientes. Se recomienda tomarlo junto con las comidas si existen problemas de estómago. No se recomienda su uso en caso de alguna enfermedad de origen autoinmune. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.