Composición
Ajo desodorizado (Allium sativum), polvo aceite de soja agente de recubrimiento: gelatina emulgente: cera de abejas amarilla agente de recubrimiento: glicerina y agua purificada emulgente: lecitina colorantes: óxido de hierro rojo, óxido de hierro amarillo. Por 2 cápsulas: Extracto de ajo en polvo 100:1 . . . . . . . . . . . . . 10 mg (Allium sativum, bulbo) equivalente a 1.000 mg de ajo
Indicaciones
El ajo contribuye a un normal mantenimiento cardiovascular, dando apoyo, por ejemplo, a una normal presión arterial. El producto Ajo desodorizado, de la marca Jamieson, es un suplemento alimenticio a base de ajo desodorizado, presentado en cápsulas de 500 mg y envase de 300 unidades. El ajo es un ingrediente muy conocido en la cocina, pero también ha sido utilizado como una hierba medicinal durante miles de años en todo el mundo. Con la fórmula desodorizada de Jamieson, se puede disfrutar de todos los beneficios del ajo sin el regusto ni el olor característico. Propiedades del Ajo desodorizado: es una excelente fuente de compuestos sulfurados que ayudan a mantener el sistema inmunológico normal y, con ello, los niveles de lípidos en sangre. Además, el ajo puede ayudar a la digestión y a la normal función cardiovascular. En particular, el ajo ayuda a mantener la normal presión arterial y da apoyo al tracto respiratorio superior. En resumen, el Ajo desodorizado Jamieson, es una excelente opción para aquellos que buscan apoyar su sistema inmunológico, y ayudar a un mantenimiento cardiovascular normal.
Posología
Tomar 2 cápsulas blandas al día. Consultar con un profesional de la salud en caso de tratamientos médicos para el uso a largo plazo.
Contraindicaciones
No apto para niños ni recomendado en mujeres embarazadas o lactantes. Consultar antes de tomar con un médico en caso de síntomas y dificultades persistentes o que empeoren, personas diabéticas, en tratamiento con anticoagulantes o inhibidores de la proteasa. No utilizar en caso de alergia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.