Composición
Coral Shango (Carbonato de calcio) 52,94 % Cartílago de Tiburón 21,77 % Gelatina (cápsula vacía) Sauce (Salix Alba L.) 5,88% Vitamina C (Ác.L Ascórbico) 4,71%. Por dosis diaria: 900 mg de Coral Marino, 370 mg de Cartílago de tiburón, 364,5 mg de Calcio, 100 mg de Sauce, 80 mg de Vitamina C.
Indicaciones
Con cartílago de tiburón y coral shango. Aporta nutrientes para el apoyo del normal sistema osteoarticular, ayudando a mantener las articulaciones en condiciones normales. CoralCart ha sido diseñado con una solución natural para ayudar a mantener el bienestar óseo y articular. Esta fórmula contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan en conjunto para proporcionar una amplia variedad de beneficios para el organismo. Entre los ingredientes que conforman CoralCart articulaciones, destaca el coral shango, una sustancia natural que ha sido utilizada por sus propiedades. El coral shango es rico en minerales y oligoelementos esenciales para el organismo, y al tener propiedades antiinflamatorias y analgésicas puede ayudar a mantener las articulaciones en condiciones normales. Otro ingrediente clave de CoralCart es el cartílago de tiburón, que es una fuente natural de condroitina y glucosamina. Estos compuestos son esenciales para ayudar al normal desempeño del cartílago y las articulaciones. Además, CoralCart también contiene extracto de sauce, un analgésico natural que se ha utilizado como apoyo en situaciones de inflamación. El extracto de sauce puede ayudar a mantener la normal movilidad de las articulaciones. Por último, la fórmula de CoralCart se completa con vitamina C, un nutriente esencial que es necesario para la formación del colágeno, una proteína que se encuentra en los huesos, cartílagos y otros tejidos conectivos del cuerpo. La vitamina C es necesaria para la síntesis del colágeno, lo que ayuda a mantener el funcionamiento de los huesos y cartílagos. Además, la vitamina C tiene propiedades antioxidantes.
Posología
Tomar 2 cápsulas al día, una antes de la comida y otra antes de la cena.
Contraindicaciones
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.