Composición
Por 1 cápsula: Polvo de Megaflora Senior (almidón de maíz, maltodextrinas de maíz, fructooligosacáridos, inulina, proteína vegetal hidrolizada, cloruro potásico, sulfato de magnesio, cepas bacterianas (Bifidobacterium animalis, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius, Lactococcus lactis, 2,0x10(9) UFC/g), vitamina D3 (colecalciferol)), 500 mg.
Indicaciones
Aporte equilibrado de microorganismos beneficiosos para el normal mantenimiento del intestino y el normal funcionamiento del sistema inmunitario. Producto con tecnología ProbioAct, que consiste en una mezcla de ingredientes con función protectora y nutritiva específica para las bacterias de la mezcla. Esta mezcla está especialmente diseñada para personas mayores.
Posología
Tomar 2 cápsulas al día, antes de las comidas, con el estómago vacío. Si se toman 4 cápsulas, tomar 2 por la mañana, antes del desayuno, y 2 por la noche, antes de la cena. Las cápsulas se pueden tragar directamente con un vaso de agua, que hidrate los probióticos, o se pueden abrir y dispersar su contenido en agua, leche o yogur, y esperar 1 minuto antes de ingerirlo para activar los probióticos.
Contraindicaciones
No utilizar con un sistema inmune debilitado. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.