Composición
Glutation Reducido (GSH), Extracto seco de Cardo mariano (80% Silimarina, 30% Silibina & Isosilibina), Extracto seco de Alcachofera ( 2,5% Cinarina), Extracto seco de Cola de caballo (2,5% Silice), Vitamina C (Ácido L-ascórbico) y Vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferilo). Por 2 comprimidos: Glutatión reducido GSH ...........................200 mg Extracto seco de Cardo Mariano ...............200 mg 80% silimarina, 30% Silibina/ Isosilibina Extracto seco de Alcachofera ..................150 mg 2,5% cinarina Extracto seco de Cola de Caballo ............100 mg 2,5% silice Vitamina C ..........................................100 mg Vitamina E ...........................................5 mg
Indicaciones
El hígado tiene una estrecha relación con las funciones del intestino y por ello la detoxificación hepática es un proceso importante para mantener el sistema inmune y el metabolismo en condiciones normales. DETOX de GSN actúa como apoyo al normal mantenimiento hepático. Actúa en las fases y vías de detoxificación y conjugación del glutatión. INGREDIENTES GLUTATION REDUCIDO: También conocido por sus siglas GSH, es el más activo agente detoxificante, esencial en diversas etapas de depuración que se desarrollan en el cuerpo, especialmente en las fases II y III del proceso hepático. El GSH de este producto ,marca Setria®, ha sido sometido a un proceso técnico para garantizar su absorción, que ha sido probada por un estudio científico de amplio rango. CARDO MARIANO: Participa en la vía del glutatión. Potencia la acción del glutatión. ALCACHOFA: Participa en la vía de glucuronidación y glutatión. Protector renal y hepático. COLA DE CABALLO: Acción depurativa y antiinflamatoria. VITAMINA C y E: La vitamina C tiene una clara sinergia con el Glutatión ya que el GSH reactiva a estas vitaminas cuando están oxidadas. Se les atribuyen propiedades antioxidantes, de utilidad para el normal mantenimiento del hígado.
Posología
Tomar 2 comprimidos al día, con un vaso de agua.
Contraindicaciones
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.