- Fuera de stock
Composición
Cápsulas vegetales de extracto ecológico de Reishi (Ganoderma lucidum), Shiitake (Lentinula edodes), Maitake (Grifola frondosa), Champiñón del Sol (Agaricus blazei) y Chaga (Inonotus obliquus). Por 1 cápsula: 475.20 mg de extracto ecológico de: 158.40 mg Ganoderma lucidum (26.05 %) 79.20 mg Lentinula edodes (13.03 %) 79.20 mg Grifola frondosa (13.03 %) 79.20 mg Agaricus blazei (13.03 %) 79.20 mg Inonotus obliquus (13.03 %). Cápsula vegetal. Banda de sellado: concentrado ecológico de zanahoria, manzana y grosella.
Indicaciones
La elevada ratio de inmunomodulares del Chaga, sumados a los del Reishi, el Maitake, el Shiitake y el Champiñón del sol, permite mejorar la eficacia de la fórmula. Mico Five con chaga 70cap, de Hifas da Terra, es un suplemento nutricional. Se presenta en un frasco con 70 cápsulas de gelatina dura de origen vegetal, cada una conteniendo 250 mg de extracto seco de chaga (Inonotus obliquus) y otros ingredientes naturales. La chaga es un hongo medicinal que se ha utilizado en la medicina tradicional de Asia y Europa durante siglos. Contiene una gran cantidad de polisacáridos, betulina, ácido betulínico, melanina y otros compuestos bioactivos que tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y estimulantes del sistema inmunológico. El extracto de chaga presente en Mico Five se obtiene mediante un proceso de extracción avanzado que garantiza la preservación de los compuestos bioactivos y su biodisponibilidad. El suplemento también contiene otros ingredientes naturales, como fibra de acacia. La ingesta de MICO FIVE con chaga 70cap puede contribuir al bienestar del usuario de diversas maneras. La chaga es conocida por su capacidad para dar apoyo en situaciones de inflamación y estrés oxidativo en el cuerpo, lo que puede ayudar a mantener en condiciones normales el sistema cardiovascular, el sistema nervioso y el sistema inmunológico.
Posología
Tomar 1-2 cápsulas en ayunas antes de las comidas principales, precedidas de Askorbato K-HdT para mejorar su absorción.
Contraindicaciones
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.