Composición
Por 1 cápsula: Ascorbato de calcio (vit C) 150 mg de vitamina C Acetato de retinol (vit A) 60 µg de retinol Gluconato de zinc 4 mg de zinc N-acetilcisteína 150 mg Quercetina 121 mg Aditivo: estearato de magnesio vegetal
Indicaciones
Complemento formulado específicamente para apoyar el normal funcionamiento del sistema respiratorio. InmunoRespir es una solución completa para toda la familia durante todo el año. ¿Inmunorespir para qué sirve? es un complemento alimenticio que se ha diseñado para dar apoyo en caso de a síntomas como estornudos, congestión nasal, picazón, molestias en la garganta, tos y secuela debido a gérmenes, polvo, polen, animales y contaminantes. Contiene una combinación de nutrientes clave como la vitamina C, la vitamina A, el zinc, la N-acetilcisteína y la quercetina, que contribuye a mejorar la comodidad nasal y respiratoria. Estos nutrientes ayudan a: - Mantener el sistema inmunológico en condiciones normales (vitamina C, vitamina A, zinc) - Promover la formación normal de colágeno para ayudar a mantener la piel en condiciones normales, que actúa como primera barrera contra agresiones externas (vitamina C) - Conservar las mucosas respiratorias (nariz, tráquea y bronquios) en buen estado (vitamina A) - Proteger las células contra el daño oxidativo (vitamina C, zinc) - Reducir la fatiga y el cansancio (vitamina C), síntomas comunes en las épocas primaverales o durante los resfriados.
Posología
Adultos y niños mayores de 12 años: Tomar 4 cápsulas al día. 2 cápsulas un poco antes del desayuno y 2 cápsulas antes de la cena, o entre comidas o según la pauta indicada por un profesional. Niños de 8 a 12 años: Tomar 3 cápsulas al día. 2 cápsulas un poco antes del desayuno y 1 cápsula antes de la cena, o entre comidas, o entre comidas o según la pauta indicada por un profesional. Niños de 4 a 7 años: Tomar 2 cápsulas al día. 1 cápsula un poco antes del desayuno y 1 cápsula antes de la cena, o entre comidas, o entre comidas o según la pauta indicada por un profesional. Si hay dificultad para tragar, se pueden abrir las cápsulas y mezclar con líquidos.
Contraindicaciones
No tomar si se presenta alergia o intolerancia a alguno de sus componentes como la cisteína. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.