Composición
Citrato de potasio, citrato de Magnesio, extracto seco de cacao (Theobroma cacao, 40% de teobromina), gluconato de zinc, vitamina A. Excipientes: Maltodextrina (agente de carga), dióxido de silicio (antiapelmazante), estearato de magnesio (fluidificante). Cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa (agente de recubrimiento), dióxido de titanio (colorante).
Indicaciones
Suplemento que contiene Citrato de potasio y de magnesio que ayuda a aumentar el pH urinario. Esta alcalinización de la orina junto a la acción de la Teobromina, contribuye al normal mantenimiento del sistema urinario. Apto para veganos. La fórmula única y patentada de Lit-Control pH Up es una solución para ayudar a mantener el sistema urinario en condiciones normales, gracias al aporte de Citrato de potasio y de magnesio que ayudan a aumentar el pH urinario. El sistema urinario es un conjunto de órganos y estructuras que desempeñan un papel fundamental en la eliminación de los desechos del cuerpo humano, este sistema contribuye a mantener un equilibrio hídrico adecuado en el cuerpo. Además, el sistema urinario también tiene un papel importante en la regulación de la presión arterial y el equilibrio de electrolitos en el organismo. Cuando el sistema urinario no funciona correctamente, pueden surgir una serie de problemas de salud. Por lo tanto, es esencial cuidar y mantener la salud del sistema urinario, mediante la adopción de hábitos de vida saludable. También cuenta con la presencia de teobromina, un potente inhibidor de la cristalización del ácido úrico. Gracias a sus propiedades únicas, Lit-Control pH Up es una excelente opción para aquellas personas que buscan apoyar la normal función de su sistema urinario.
Posología
Tomar 1 cápsula dos veces al día acompañadas de un vaso de agua durante el desayuno y la cena.
Contraindicaciones
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.