Composición
Sulfato de Glucosamina 2KCl, Sulfato de Condroitina, Metilsulfonilmetano (MSM), Agentes de Carga (Celulosa, Fosfato Cálcico), Quercetina, Extracto de Jengibre (Zingiber officinale), Extracto de Escaramujo (Rosa canina), Agente de Recubrimiento (Hipromelosa, Glicerina, Hidroxipropilmetilcelulosa), Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio). Por 1 comprimido: Sulfato de Glucosamina 2KCl 698 mg Aportando Sulfato de Glucosamina 500 mg Sulfato de Condroitina 200 mg MSM (Metilsulfonilmetano) 200 mg Jengibre (50 mg extracto 10:1) 500 mg Escaramujo (50 mg extracto 5:1) 250 mg Quercetina 50 mg Vitamina C 55 mg *Contiene ingredientes a base de crustáceos e ingredientes a base de pescado.
Indicaciones
Por su selección de nutrientes y por las cantidades aportadas, es una fórmula articular muy completa. Tanto la glucosamina como la condroitina son importantes moléculas del tejido conjuntivo por su gran capacidad de captar agua y de formar estructuras muy hidratadas y geles, con gran capacidad elástica, lubricante y amortiguadora. Por ese motivo ambas son componentes básicos de moléculas del tejido conjuntivo como glicosaminoglicanos, proteoglicanos o ácido hialurónico, necesarias para la adecuada función de huesos, cartílagos, tendones y ligamentos.
Posología
Tomar 1 comprimido al día con una comida. Conservar en lugar fresco y seco.
Contraindicaciones
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños ni por adolescentes. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.