Composición
Fiit-NSTM (Camellia sinensis, Té Verde, extracto seco de las hojas 20% Paullinia cupana, Guaraná, extracto seco de las semillas conteniendo al menos 20% de cafeína Vitis vinifera, Uva, extracto seco del fruto 16% Citrus paradisi, Pomelo, extracto seco del fruto 15% Daucus carota, Zanahoria, extracto seco de la raíz 12%) cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa) Cynara scolymus (Alcachofa, extracto seco de las hojas conteniendo al menos 5% de cinarina) Rhamnus frangula (Frángula extracto seco de la corteza conteniendo al menos 15% de derivados antracénicos) agente de carga: celulosa microcristalina colina anti aglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio picolinato de cromo. Por 2 cápsulas: Fiit-NS™ 900 mg, Alcachofa 200 mg, Frángula 190 mg, Colina 82,5 mg, Cromo 40 µg
Indicaciones
Fórmula concentrada para ayudar a la eliminación de la grasa en el marco de un estilo de vida saludable: La Colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y contribuye a mantener la función hepática normal. El Cromo ayuda al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
Posología
Tomar 2 cápsulas al día, 1 durante las 2 comidas principales. Alternativamente, pueden tomarse 2 cápsulas durante la comida principal. Tomar con al menos, 1 o 2 vasos de agua.
Contraindicaciones
No está recomendado en caso de embarazo y lactancia. No está recomendado su uso prolongado. No está recomendado en edades inferiores a los 12 años. Puede aparecer dolor abdominal, espasmos, diarrea, náuseas, irritación perianal, siendo recomendado en estos casos reducción de la dosis. No está recomendado en caso de enfermedades cardiacas. No está recomendado en caso de obstrucción intestinal y enfermedades inflamatorias del colon. Evitar su uso en casos de ansiedad, insomnio e hipertensión. No debe ser consumido junto con medicamentos metabolizados por el citocromo P450. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.