Composición
Por 1 comprimido: Ruibarbo estandarizado en reína (Rheum palmatum L./ Rheum officinale Baillon agente de carga: celulosa microcristalina fibras de acacia) Raíz/Extracto seco.............................................633 mg Alcaravea (Carum carvi L.) Frutas/Extracto seco....50 mg Agente de carga: celulosa microcristalina agentes de recubrimiento: hidroxipropilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa antiaglomerante: estearato de magnesio colorante: complejo cobre-clorofila.
Indicaciones
Fórmula sinérgica de plantas como el ruibarbo para apoyar la normal función del tránsito intestinal con una acción rápida. Producto apto para vegetarianos. Fruta y Fibra Ortis Forte Tránsito Intestinal, es un producto de alta calidad diseñado para ayudar a mantener el tránsito intestinal en condiciones normales, debido a que este suplemento se compone de un extracto purificado de ruibarbo del Tíbet estandarizado, rico en fibras, que actúa en sinergia con otros ingredientes naturales para proporcionar una acción rápida y efectiva. El ruibarbo es conocido por sus propiedades beneficiosas para el normal desempeño intestinal, y en este caso, se ha utilizado una variedad purificada que ofrece un equilibrio normal entre estimulación e hidratación, lo que contribuye a facilitar el tránsito intestinal. Además de esto, contiene otros ingredientes naturales como el tamarindo, el higo y la alcaravea, que ofrecen beneficios específicos para el funcionamiento gastrointestinal. El tamarindo, por ejemplo, actúa como un efecto de lastre, lo que ayuda en el tránsito intestinal. El higo, por otro lado, desencadena un reflejo que contribuye a un normal desempeño intestinal. Por último, la alcaravea es conocida por sus propiedades antiinflamatorias.
Posología
Tomar 1 comprimido por la noche acompañado de un gran vaso de agua.
Contraindicaciones
No administrar a niños menores de 12 años. No recomendado a embarazadas o durante periodo de lactancia. Su uso prolongado queda desaconsejado. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.