COLAGENO con MAGNESIO 450comp.
search
  • COLAGENO con MAGNESIO 450comp.

COLAGENO con magnesio 450comp.

19,73 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Composición

Colágeno hidrolizado, Carbonato de magnesio, Hidróxido de magnesio, antiaglomerante (Silicato magnésico y Estearato de magnesio). Por 6 comprimidos: Colágeno hidrolizado: 3,6 g Ión Magnesio: 169 mg

Indicaciones

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual sus necesidades son diarias. A este compuesto se le añade Magnesio, que es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo. La combinación de Ana María Lajusticia Colágeno con magnesio puede tener un impacto positivo en la recuperación de los tejidos debilitados. El Colágeno actúa como un agente de regeneración y puede ser útil para el normal funcionamiento de estos tejidos. El magnesio es fundamental para la formación de proteínas, incluyendo el colágeno. Si hay una carencia de magnesio en el cuerpo, éste no puede producir suficiente colágeno o cualquier otra proteína. Suministrar adicionalmente magnesio, puede ayudar a fomentar la formación de nuevo colágeno, lo que conduce a la deseada regeneración de los tejidos. Además, el magnesio puede ayudar a reducir la tensión muscular, disminuir la fatiga y el cansancio. Consumir Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia de manera regular puede ayudar a mantener en normal estado las uñas, el cabello y la piel, así como también el esqueleto. Además, es un producto saludable y equilibrado, ya que no contiene grasas, azúcares, purinas, conservantes ni colorantes. El colágeno es la proteína más prevalente en el cuerpo humano, representando alrededor del 40% de la composición corporal. Es esencial para la formación de huesos, cartílagos, tendones, piel, uñas y cabello. Con el envejecimiento, la cantidad de colágeno disminuye, causando la degeneración de los tejidos.

Posología

Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.

Contraindicaciones

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

JUS-0221
Nuevo