Composición
Carbonato cálcico agente de recubrimiento: gelatina alga klamath (Aphanizomenon flos aquae), cartílago de tiburón (pescado), colágeno hidrolizado agente de carga: almidón de maíz extracto de uña de gato (Uncaria tormentosa), boswellia, hialuronato sódico antiaglomerante: estearato de magnesio colorante: dióxido de Titanio Colecalciferol 100.000 UIg (vitamina D3).
Indicaciones
Sinergia que contribuye a mantener huesos y cartílagos en condiciones normales, gracias al aporte de nutrientes como el colágeno. Oseomar es un suplemento nutricional, compuesto por: calcio, magnesio, vitaminas C y D3, colágeno tipo II, ácido hialurónico, boswellia, cartílago de tiburón, uña de gato y alga klamath. Fue diseñado para dar apoyo a el cuidado de los huesos y las articulaciones. El alga Klamath es rica en proteínas, vitaminas y minerales, que pueden ayudar a los huesos, la masa muscular, la piel, el sistema inmunológico, el metabolismo y la función nerviosa. Contiene hierro que puede ayudar a normalizar la hemoglobina y el transporte de oxígeno, magnesio que equilibra electrolíticamente y manganeso que apoya la protección contra alergias. El calcio puede contribuir a la coagulación sanguínea, el metabolismo energético y la salud ósea y dental. El cartílago de tiburón puede ser útil para normal formación de colágeno y otros componentes que benefician la regeneración de tejidos. La Boswellia es un extracto con propidades antiinflamatorias. La uña de gato contiene químicos que pueden ser útiles para las articulaciones. El colágeno tipo II es la proteína más abundante en el cuerpo y es importante para las articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel. Es un regenerador natural de tejidos como cartílago, tendones y huesos, y puede ayudar al normal mantenimiento de la piel, cabello y uñas. El ácido hialurónico es un componente importante de la piel que contribuye a mantener su hidratación y firmeza. La vitamina C ayuda en la formación normal de colágeno para un funcionamiento normal de los huesos. La vitamina D tiene múltiples propiedades, entre las cuales puede ser útil a la regulación de los niveles de calcio y fósforo en el riñón, fomentando la absorción de estos minerales a partir de los alimentos y reduciendo las pérdidas a través de la orina.
Posología
Tomar 2 cápsulas con agua antes del desayuno y cena.
Contraindicaciones
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.