Composición
Néctar de ágave*, agua purificada, extracto seco de reishi* (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos, al 20% en betaglucanos, al 5% en triterpenos y al 1% en ácido ganodérico, extracto seco de champiñón del sol* (Agaricus blazei Murill) estandarizado al 40% en polisacáridos y al 20% en betaglucanos, extracto seco de maitake* (Grifola frondosa) estandarizado al 30% en polisacáridos y al 20% en betaglucanos, extracto seco de shiitake* (Lentinula edodes) estandarizado al 40% en polisacáridos y al 20% en betaglucanos, extracto seco de cordyceps* (Cordyceps sp.) estandarizado al 30% en polisacáridos, al 20% en betaglucanos, al 1% en adenosina y al 0,3% in cordicepina, extracto seco de polyporus* (Polyporus umbellatus) estandarizado al 30% en polisacáridos, conservantes (sorbato potásico, benzoato sódico), aromatizante (aroma biscuit), acidulantes (ácido cítrico, ácido málico), sulfato de zinc, edulcorante (glucósidos de esteviol*), aromatizante (aroma natural), piridoxina HCl, ácido fólico, cianocobalamina. Por 1 frasco: Reishi.................1 g Champiñón del sol ........ 1 g Maitake ........................1 g Shiitake........................1 g Cordyceps ....................1 g Polyporus......................1 g Zinc.............................2,5 mg Vitamina B6 ................ 1,4 mg Vitamina B9..................0,2 mg Vitamina B12................2,5 µg (*)= Procedente de agricultura ecológica.
Indicaciones
Suplemento a base de hongos medicinales de cultivo ecológico en alta concentración para aportar sus beneficios en una sola toma al día. Fungineo PLM, es un complemento alimenticio de alta calidad y concentración que está elaborado a partir de hongos medicinales cultivados de manera ecológica. Este complemento alimenticio está formulado con extractos de hongos ecológicos de alta concentración, que trabajan en sinergia para ayudar a mantener la calidad de vida, así como el estado nutricional y el respuesta inmunológica en condiciones normales. Los hongos medicinales Reishi, Champiñón del Sol, Maitake, Shiitake, Cordyceps y Polyporus son conocidos por sus propiedades. Estos hongos se han utilizado durante siglos en la medicina tradicional de muchas culturas, y hoy en día se utilizan como ingredientes clave en muchos complementos alimenticios y productos naturales para dar apoyo al organismo. Cada uno de estos hongos tiene propiedades únicas que pueden ayudar en la lucha contra diferentes afecciones y dar apoyo a la respuesta inmunológica del cuerpo. Por ejemplo, el Reishi es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y para ayudar a mantener la normal función inmunológica, mientras que el Champiñón del Sol es rico en antioxidantes y puede apoyar el sistema digestivo. Además, Fungineo al ser cultivados de manera ecológica, estos hongos no contienen químicos dañinos y son una opción natural para mantener el bienestar general.
Posología
Tomar 1 frasco al día, con un vaso de agua.
Contraindicaciones
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.