Composición
Por 1 cápsula: Cápsula vegetal, complejo vitamínico (agente de carga: manitol, vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina E (acetato de dl-alfa tocoferilo), nicotinamida, calcio D-pantotenato, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitaminaB1(mononitratodetiamina),vitaminaB2(riboflavina), vitamina B12 (cianocobalamina), ácido fólico y D-biotina) 100 mg, MSM (metilsulfonilmetano y antiaglomenrate: dióxido de silicio) 100 mg, Puredia seaBerry® (polvo del fruto de Espino amarillo Hippophae rhamnoides , maltodextrina) 60 mg, Ovomet® (extracto patentado de membrana de huevo) 50 mg, L-metionina 40 mg, Cistina 40 mg, gluconato de Zinc 39 mg, clorhidrato de L-arginina 25 mg, extracto seco del fruto de Arándano Vaccinium myrtillus (maltodextrina y antiaglomerante: dióxido de silicio) 25 mg, extracto seco de semillas de Mijo Panicum miliaceum (maltodextrina y antiaglomerante: dióxido de silicio) 20 mg, savia de Bambú en polvo (Bambusa bambos) estandarizado al 35% en Silicio 20 mg, extracto seco de bayas de Saw palmetto ( Serenoa repens) (maltodextrina) 20 mg y antiaglomerante (dióxido de silicio).
Indicaciones
Complemento alimenticio a base de colágeno de membrana de huevo, aminoácidos, MSM, extractos vegetales y vitaminas y minerales. El Zinc y la Biotina contribuyen al mantenimiento en condiciones normales del cabello, piel y uñas. La Vitamina C ayuda a la formación normal de Colágeno para el funcionamiento de la piel. La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal. Programa de 1 mes.
Posología
Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con las comidas.
Contraindicaciones
Por su contenido en Saw palmetto se aconseja consultar con un profesional de la salud y no está recomendado en caso de tomar anticoagulantes orales de forma simultánea. Por su contenido en manitol, un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Se desaconseja su uso en mujeres embarazadas. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.