- Fuera de stock
Composición
Agua purificada, fosfolípidos de lecitina (soja), ascorbato sódico (vitamina C), conservante: alcohol de grano (etanol), regulador de acidez (ácido cítrico). Por 1 sobre: Vitamina C (ascorbato de sodio).......................1,000 mg Fosfolípidos (de lecitina de soja).......................1,000 mg de los cuales Fosfatidilcolina ...........................500 mg
Indicaciones
Suplemento a base de vitamina C liposomal de gran calidad y que ofrece la biodisponibilidad más elevada, con una absorción de hasta el 98%. Altrient Liposomal vitamin C, es el suplemento nutricional de Abundance Health, una forma innovadora y de alta calidad de consumir vitamina C. Este suplemento ha sido elaborado bajo los estándares más rigurosos y utiliza tecnología avanzada que permite a la vitamina C llegar a las células del cuerpo de manera más eficiente. Una de las principales funciones de la vitamina C es actuar como antioxidante, lo que significa que ayuda a proteger las células del cuerpo contra el daño causado por los radicales libres. La vitamina C se encuentra naturalmente en una amplia variedad de alimentos, incluyendo frutas cítricas como naranjas y limones, verduras como los pimientos y el brócoli, y bayas como fresas y moras. El secreto del producto radica en sus liposomas, pequeñas burbujas de grasa saludable que encapsulan y protegen la vitamina C. Estos liposomas actúan como vehículos que transportan la vitamina C por todo el cuerpo, ayudando a que llegue donde más se necesita. Debido a esta forma de administración, la vitamina C entra al torrente sanguíneo, lo que puede ser útil en situaciones de incomodidad intestinal asociados con otros suplementos orales de vitamina C. Así, el cuerpo recibe la cantidad adecuada de vitamina C y aprovecha al máximo sus beneficios.
Posología
Tomar de 1 a 2 sobres al día. Añadir el contenido del sobre a una cantidad de agua o zumo equivalente a un vaso pequeño. Se puede añadir con cuidado a un yogur.
Contraindicaciones
Consultar a un médico en caso de embarazo, lactancia, toma de medicamento o condición médica especial. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.