Composición
Agua, Peumus boldus (Boldo extracto fluido de las hojas), Silybum marianum (Cardo Mariano extracto fluido de la planta), Raphanus sativus L. var niger (Rábano Negro extracto fluido de la raíz), Taraxacum officinale (Diente de León extracto seco 5:1 de las hojas), Desmodium adscendens (Desmodium extracto seco 5:1 de las hojas), colina, ácido L-ascórbico, corrector de acidez: ácido cítrico, aroma de frutas del bosque, aroma natural (bitter blocker), conservador: sorbato de potasio, Phyllantus amarus (Phyllantus extracto concentrado 12:1 de la planta), Rosmarinus officinalis (Romero extracto concentrado 12:1 de las flores y hojas), aroma de azúcar, edulcorante: sucralosa. Por 1 ampolla: Boldo 1000 mg, Cardo Mariano 1000 mg, Diente de León 500 mg, Desmodium 500 mg, Rábano Negro 500 mg, Phyllantus 300 mg, Romero 25 mg, Colina 82,5mg y Vitamina C 80 mg
Indicaciones
Fórmula con nutrientes para el hígado: La Colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y a mantener la función hepática normal. La Vitamina C ayuda al metabolismo energético normal, a la protección de las células frente al daño oxidativo, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Producto vegano.
Posología
Tomar 1 ampolla al día, preferentemente antes del desayuno. Puede ser diluida en agua o en zumo de frutas. Alternativamente, se puede diluir la ampolla en 1 litro y medio de agua.
Contraindicaciones
Debido a la presencia de Romero, no se debe usar durante el embarazo. En el caso de la lactancia, solo se puede usar después de consultar a un técnico de salud. No se recomienda en casos de obstrucción de las vías biliares. El Cardo Mariano está contraindicado en individuos con hipersensibilidad a las especies Asterácea. Se pueden producir interacciones con el tratamiento antiagregante plaquetario. Debido a la presencia de Cardo Mariano, cuando se administra junto con la yohimbina o con la fentolamina tiene efecto antagónico. No se recomienda el uso en niños con edad inferior a seis años. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.