NATURAL DHA VEGAN 90 PERLAS
search
  • NATURAL DHA VEGAN 90 PERLAS

NATURAL DHA VEGAN 90 PERLAS

47,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La fórmula Puro Omega Natural DHA Vegan ofrece una fuente marina de Omega-3 procedente de microalgas Schizochytrium sp. en sinergia con vitamina D3 de origen 100% vegetal. Estos ingredientes contribuyen al funcionamiento óptimo del cerebro, los ojos y el sistema inmunitario

Este producto es 100% compatible con dietas vegetarianas y veganas. Además, es apto para las personas alérgicas a las proteínas de pescado al estar totalmente libre de productos de origen animal. Las cápsulas son de gelatina vegetal (maíz) que protege a los ácidos grasos de la oxidación sin aditivos ni colorantes artificiales.

Máxima calidad VERIFICADA

Cumpliendo con nuestro compromiso con los profesionales de la salud y sus pacientes y de acuerdo con nuestros estándares de calidad y seguridad, garantizamos una completa trazabilidad de principio a fin. Ponemos a disposición de los profesionales de la salud los certificados de análisis de cada lote de nuestros productos analizado por laboratorios externos certificados para verificar su potencia, pureza, frescura y seguridad microbiológica de acuerdo con las normas internacionales más estrictas de calidad de GOED (Global Organization for EPA and DHA). Además, en el etiquetado declaramos las cantidades totales de Omega-3 (EPA, DHA y otros Omega-3) por cápsula, diferenciándolas de otros macronutrientes. De esta forma, informamos sobre el contenido real de Omega-3 al consumidor final, garantizando que por la concentración de nuestros productos, tendrá que tomar menos cápsulas.

Aplicaciones clínicas

  • Función cognitiva y visual
  • Salud cardiovascular y neurológica
  • Perfil lipídico saludable
  • Soporte en la fertilidad
  • Soporte inmunitario

Indicaciones

Muchos creen que las fuentes vegetales de omega-3 son nutricional y terapéuticamente equivalentes al omega-3 EPA y DHA del aceite de pescado. Sin embargo, la bioconversión del ALA (ácido alfa-linolénico) en EPA es ineficaz y la producción de DHA es casi nula, lo que limita el valor protector de la suplementación con ALA procedente del aceite de lino u otras semillas.

El verdadero origen del EPA y DHA en los ecosistemas acuáticos son las algas y microalgas, que producen altos niveles de EPA o DHA que pasan a sus depredadores, los pescados azules grasos. Los ensayos clínicos con aceite rico en DHA indican eficacias comparables a las del aceite de pescado para la protección frente a los factores de riesgo cardiovascular mediante la reducción de los triglicéridos plasmáticos y el estrés oxidativo.

  • Prevención frente al deterioro cognitivo y pérdida de memoria.
  • Protección frente al Alzheimer y demencia.
  • Mejora de la agudeza visual, salud cardiovascular y los niveles de triglicéridos en sangre.
  • Tratamiento de Dermatitis atópica, la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), Hipertrigliceridemia, Periodontitis, Diabetes tipo II y Resistencia a la Insulina, Osteoporosis y Menopausia

Composición

Información nutricional (cantidades mínimas garantizadas en 1 perla): 252 mg Omega-3 (250 mg DHA, 2 mg de otros omega-3 incluyendo EPA), 20 mcg vitamina D3 (colecalciferol) (400% VRN*).

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

Ingredientes: aceite de la microalga Schizochytrium sp., estabilizador (almidón de maíz modificado)**, agente soporte (glicerol)**,  gelificante (carragenano)**, vitamina D3 (colecalciferol), antioxidantes (mezcla de tocoferoles, lecitina de girasol, extracto de romero), corrector de acidez (carbonato de sodio)**.

**Componentes de la perla.

Alérgenos: exento.

No contiene: Trigo, gluten, levadura, proteína de soja, lácteos, marisco, cacahuetes, frutos secos, huevo, ingredientes derivados de organismos modificados genéticamente (OMG), colorantes artificiales, edulcorantes ni conservantes artificiales.

Posología

Tomar 1 perla al día o según recomiende su profesional de la salud. Apto para alérgicos al pescado y compatible con dietas veganas y vegetarianas.

Consejos

El DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral y visual normales. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.

La vitamina D contribuye al mantenimiento normal de los huesos y dientes, así como a la función normal del sistema inmunitario y del músculo. De hecho, ayuda a reducir el riesgo de caídas asociado a la inestabilidad postural y la debilidad muscular. Las caídas son un factor de riesgo de fracturas óseas entre hombres y mujeres de 60 años o más.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar en un lugar fresco y seco (25ºC).

NP_PRF_00012