Composición
Vitamina C (ácido ascórbico), complejo liposomal: fosfatidil colina, ácido palmítico, ácido oleico), cápsula de celulosa vegetal agente de carga: celulosa microcristalina antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de sílice. Por 1 cápsula: Vitamina C 500 mg
Indicaciones
Esta fórmula incorpora los últimos avances en materia de formulación y se consigue gracias a la tecnología de los liposomas, que permite obtener una forma altamente asimilable de Vitamina C. Esta innovadora técnica está basada en la utilización de sustancias grasas que envuelven a la molécula de Vitamina C haciéndola más biodisponible. Producto apto para vegetarianos. Patente CellG8. Vitamina C Liposomal de Solaray es un suplemento en forma de vitamina C liposomada soluble en grasa, que brinda apoyo antioxidante a la piel y a los tejidos grasos. Este producto es suave para el estómago y está diseñado para aquellas personas que son sensibles al ácido ascórbico. La vitamina C liposomal de Solaray es de alta calidad gracias a su uso exclusivo de Ascorbil palmitato, en comparación con otras presentaciones que pueden utilizar ácido ascórbico en una emulsión con lecitina de girasol y otros componentes. A su vez, la vitamina C es un apoyo contra los radicales libres, tiene una excelente tolerabilidad intestinal y permite mantener los niveles normales de vitamina C en el cuerpo durante un período de tiempo más prolongado.
Posología
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua durante la comida.
Contraindicaciones
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.