Composición
Magnesio (citrato). Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, fosfato dicálcico Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco) Goma de celulosa Colorante: dióxido de titanio. Por 2 comprimidos: Magnesio (citrato).....420 mg
Indicaciones
El magnesio ayuda en la absorción del calcio y de otros minerales, apoya los impulsos nerviosos y mantiene en estado normal huesos, articulaciones, cartílagos y dientes. Producto apto para veganos. Citrato de magnesio Solgar, es un suplemento alimenticio enriquecido con magnesio diseñado para ayudar a combatir el cansancio y la fatiga. ¿Para que sirve el citrato de magnesio? apoya la normal función del sistema nervioso y muscular, aumenta la liberación de energía, reduce el cansancio y contribuye a un equilibrio mental. Este suplemento, viene en forma de citrato, que es una forma más fácil de absorber el magnesio, que la mayoría de los óxidos disponibles en el mercado. Debido a esto, el citrato magnesio es una opción ideal para aquellos con diferentes problemas estomacales, ya que que puede ayudar a: - Mantener el sistema nervioso funcionando normalmente. - Apoyar el metabolismo energético y reducir la fatiga y el cansancio. - Asegurar una función muscular normal. - Mantener huesos en condiciones normales - Dar soporte a la función psicológica normal. Solgar se asegura de cumplir con los más altos estándares de calidad en el sector. Con ingredientes naturales y más de 70 años de innovación, Solgar es el complemento alimenticio mejorado, ya que el 98% de sus usuarios lo recomiendan.
Posología
Tomar 2 comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
Contraindicaciones
No recomendado para niños. Consultar con un profesional en caso de embarazo o lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.