Composición
Leche en polvo entera de cabra* 41%, maltodextrina, lactosa*, aceites vegetales (palma*, colza*, girasol*), carbonato de calcio, L-triptófano, citrato de sodio, bitartrato de colina, vitamina C. L-cisteína, L-metionina, L-isoleucina, lactato ferroso, vitamina E, sulfato de zinc, D-pantotenato cálcico, niacina, sulfato cúprico, riboflavina, vitamina A, vitamina B1 y B6, sulfato de manganeso, yodato de potasio, ácido fólico, vitamina K, selenato de sodio, biotina, vitamina D, vitamina B12. (*)= De agricultura ecológica.
Indicaciones
Apropiada desde el nacimiento del bebé. Para la alimentación variada en la fase de la dieta sólida. Recomendada en caso de alergias o intolerancias a la lactosa de vaca.
Posología
Introducir agua caliente en el biberón, ésta tiene que tener una temperatura de 50º y se llenará hasta la mitad del biberón. Luego se incorporara la mezcla, utilizando la cuchara medidora. Luego se termina de llenar el biberón con el resto de agua caliente. Agitar bien y dejar reposar hasta que adquiera una temperatura aproximadamente de 37º. Una vez seguidos los pasos ya estará lista para ingerir.
Contraindicaciones
La leche de cabra infantil ecológica Holle es un alimento para bebés sanos y no siempre es admitida por el sistema nutricional de bebés que tienen intolerancia a la lactosa de vaca, puesto que la leche de vaca y la de cabra tienen algunos componentes proteicos iguales y puede desarrollarse una intolerancia o una reacción alérgica a ambos tipos de leche. Si el bebé ya ha demostrado tener una intolerancia a la leche de vaca o se duda de que pueda tenerla, consultar a un pediatra antes de darle leche de cabra infantil.