Composición
Por dosis diaria de 10 g: polvo de maca (2,25 g)*, de remolacha (1,25 g)*, de ginseng siberiano (1 g )*, de guaraná (1 g)*, de maté verde (1 g)*, de camu camu (0,75 g)*, de jengibre (0,75 g)*, de ginseng coreano (0,5 g)*, de canela (0,5 g)*, de Matcha (0,25 g)*, de ginseng brasileño (0,25 g)*, de ashwagandha (0,25 g)*, de rhodiola (0,25 g)*. *Cultivo ecológico.
Indicaciones
Biotona bio Superboost contiene varios tipos diferentes de ginseng: la maca (ginseng peruano), el Panax ginseng (Ginseng coreano), el eleutherococcus (Ginseng siberiano), la ashwagandha (Ginseng indio) y la suma (ginseng brasileño). El Panax ginseng, el eleutherococcus, la ashwagandha y la suma apoyan el rendimiento físico y mental. La maca contribuye a la resistencia física y mental, además de proporcionar un extra de energía y vitalidad. La cafeína natural del Matcha, junto con el guaraná y el mate verde, contribuyen a mantener un mayor estado de alerta y concentración. La mezcla también contiene polvo crudo procedente de bayas de camu camu y jugo de remolacha roja. Biotona Superboost se completa con la adición de canela y jengibre que le dan a la mezcla un toque especiado. Producto vegano.
Posología
Adultos: añadir de 2 a 4 cucharaditas (o de 5 a 10 g) de Biotona bio Superboost cada día a smoothies o batidos en combinación con frutas (jugos) u otros superalimentos, leche (vegetal) o yogur.
Contraindicaciones
Consultar a un médico o farmacéutico en caso de utilización simultánea de tratamientos contra la diabetes. Contiene cafeína (max. 80 mg/día), no administrar a niños y no utilizar durante el embarazo y la lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.