Composición
Agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de corteza de Berberis aristata, extracto seco de levadura de arroz rojo, extracto seco de alcachofa, vitamina C (ácido L-ascórbico), extracto seco de semillas de uva, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina y ácido esteárico), succinato ácido de D-alfa tocoferilo, extracto seco de zumo de tallo de caña de azúcar, coenzima Q10 (ubiquinona), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), L-seleniometionina, vitamina D3 (colecalciferol), clorhidrato de tiamina. Por 1 comprimido: Extracto seco de agracejo (Berberis aristata) 200 mg (RDE 50:1) valorado al 97% de berberina 194 mg ES de levadura de arroz rojo (Monascus purpureus) 199 mg (1,5% monacolina K) 2,99 mg ES de hoja de alcachofa (Cynara scolymus) (RDE 35:1) 143 mg ES de semillas de uva (Vitis vinifera)(RDE 15:1) 25 mg valorado al 95% de PCO (proantocianidinas oligoméricas) 23, 75 mg valorado al 5% de resveratrol 1,25 mg ES de Caña de azúcar (Saccharum officinarum) 14,29 mg (RDE 10:1) valorado al 98% policosanoles 14 mg Vitamina E (succinato ácido de D-alfa-tocoferilo) 12 mg Coenzima Q10 (ubiquinona) 10 mg Vitamina B1 (tiamina HCl) 0,17 mg Selenio (L-seleniometionina) 25 mcg Fórmula Vital Vitamina C (L-ácido ascórbico) 60 mg Vitamina D (colecalciferol) 2,5 mcg
Indicaciones
Complemento alimenticio con levadura de arroz y policosanoles. La monacolina K contribuye al mantenimiento de niveles normales de colesterol. Apto para vegetarianos.
Posología
Tomar 1 comprimido al día, antes de acostarse o por la mañana.
Contraindicaciones
No recomendado en caso de hipersensibilidad a las levaduras, embarazo y lactancia, enfermedad hepática o renal. El arroz de levadura roja no se debe combinar con medicamentos como fibratos, estatinas, ciclosporina, inhibidores de proteasas, eritromicina, telitromicina, antimicóticos (como itraconazol, ketoconazol), nefazodona y altas dosis de niacina. Las personas que toman anticoagulantes consulten con su médico antes de tomar el complemento y vigilar el tiempo de protrombina al inicio del tratamiento. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.