Composición
Leche desnatada*, lactosa*, aceites vegetales* (manteca de palma, aceite de colza*, aceite de girasol*), proteínas séricas* (proteínas séricas ricas en a-lactoalbúmina), aceite de pescado (fuente de DHA), cloruro de calcio, citrato de potasio, carbonato de calcio, sales de calcio de ácido ortofosfórico, L-triptófano, vitamina C, L-fenilalanina, sulfato ferroso, estabilizante ácido láctico, carbonato de magnesio, vitamina E, niacina, óxido de zinc, ácido pantoténico, sulfato cúprico, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, yodato de potasio, ácido fólico, sulfato de manganeso, selenato de sodio, vitamina K, vitamina D, D-biotina. (*)= De agricultura biológica.
Indicaciones
Aporta todos los elementos nutritivos que el bebé necesita como alimentación complementaria a partir de los 6 meses de vida, como omega 3, minerales y vitaminas.
Posología
Hervir el agua inmediatamente antes de preparar el biberón y dejar enfriar a unos 40ºC – 50ºC. Verter la cantidad correcta de agua en el biberón esterilizado. Añadir el numero de cacitos correspondientes según se indica en la tabla de dosificación (envase). Cerrar el biberón y agitar fuerte hasta la disolución del producto. Comprobar en la parte interior de la muñeca que la temperatura de la leche sea la adecuada.
Contraindicaciones
La leche materna es el mejor alimento para el lactante, cuando la lactancia materna no sea posible o suficiente, consultar con un médico para administrar este alimento al bebé.