Composición
Proteínas de leche, fibras vegetales (inulina, fructooligosacáridos), leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa, espesante: carboximetilcelulosa sódica, minerales (carbonato de magnesio, carbonato de calcio, cloruro de sodio, pirofosfato de hierro, sulfato de zinc), materia grasa vegetal (jarabe de glucosa de trigo, grasa vegetal no hidrogenada, emulgentes: esteres acéticos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, proteína de leche), aromas, corrector de acidez: citrato tripotásico, edulcorantes (acesulfamo-K, aspartamo), vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, acetato de retinilo, colecalciferol, ácido fólico), colorante: beta-caroteno. Con edulcorantes. *Contiene una fuente de fenilalanina. Puede contener trazas de gluten, huevo, altramuz, soja, frutos de cáscara, apio y sésamo.
Indicaciones
Alimento dietético hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas. Con azúcares y edulcorantes. Rico en calcio, hierro, magnesio, zinc y vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B6, B9 y fibra.
Posología
Verter en un recipiente unos 200 ml de agua fría y añadir 4 cacillos rasos (30 g). Remover la mezcla enérgicamente con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, hasta su completa disolución. Dejarlo reposar de 1 a 2 minutos. Para conseguir un sabor más intenso se puede preparar el batido con 100 ml de agua y 100 ml de leche descremada.
Contraindicaciones
Se desaconseja en caso de hipercalcemia, hipercalciuria, hemocromatosis y en insuficiencia renal. En caso de enfermedad grave o crónica consultar previamente al médico.