Composición
Proteínas de leche, fibras vegetales (inulina y fructooligosacáridos), cacao desgrasado en polvo, leche desnatada en polvo, espesante: carboximetilcelulosa sódica, minerales (carbonato magnésico, carbonato cálcico, cloruro sódico, pirofosfato de hierro y sulfato de zinc), aromas, corrector de acidez: citrato potásico, emulgente: lecitina de soja, edulcorantes: acesulfame potásico y aspartame, vitaminas (ácido L-ascórbico, DL-alfa-tocoferol, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, colecalciferol, riboflavina y ácido fólico), antiaglomerante: dióxido de silicio, y L-cistina. Con edulcorantes. *Contiene una fuente de fenilalanina.
Indicaciones
Alimento dietético hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas. Con azúcares y edulcorantes. Rico en calcio, hierro, magnesio, zinc y vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B6, B9 y fibra.
Posología
Verter en un recipiente unos 200 ml de agua fría y añadir 4 cacillos rasos (30 g). Remover la mezcla enérgicamente con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, hasta su completa disolución. Dejarlo reposar de 1 a 2 minutos. Para conseguir un sabor más intenso se puede preparar el batido con 100 ml de agua y 100 ml de leche descremada.
Contraindicaciones
Se desaconseja en caso de hipercalcemia, hipercalciuria, hemocromatosis y en insuficiencia renal. En caso de enfermedad grave o crónica consultar previamente al médico.