Composición
Proteínas de la leche, cobertura blanca vegetal [azúcar, grasa vegetal (nuez de coco), leche desnatada en polvo, manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainilla y aroma], jarabe de glucosa, jarabe de maíz, edulcorante (jarabe de sorbitol), jarabe de oligofructosa, manteca de cacao, complejo mineral (gluconato de potasio, citrato de potasio, fosfato cálcico, citrato de sodio), pepitas de frambuesa (1,6%) [puré de frambuesa, azúcar, manzana, fibra de piña, aroma natural, corrector de acidez (ácido cítrico), gelificante (alginato de sodio), estabilizante (fosfato bicálcico), colorante (E-163)], inulina, aceite de cártamo (Carthamus tinctorius, semillas), polidextrosa, glucomanano, pectina, L-cistina, L carnitina (0,25%), corrector de acidez (ácido málico), complejo vitamínico (ácido L ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, filoquinona, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina). * Contiene leche y sus derivados, incluida lactosa y lecitina de soja.
Indicaciones
Específicamente formuladas para aportar hidratos de carbono y grasas en una proporción determinada con un aporte calórico inferior a 180 Kcal por barrita. Además, su fórmula ha sido completada con un complejo de vitaminas y minerales junto con fibra.
Posología
Tomar 1 barrita al día como aporte de proteínas, fibra y vitaminas.
Contraindicaciones
Es importante mantener una ingesta diaria adecuada de líquidos. Las barritas sustitutivas de una comida están destinadas a formar parte de una dieta de bajo valor energético y deben, necesariamente, completarse con el consumo de otros alimentos. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.