CHINASOR 38 xiao yao san wan 30comp.
search
  • CHINASOR 38 xiao yao san wan 30comp.

CHINASOR 38 xiao yao san wan 30comp.

21,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Composición

Extracto seco de Bupleurum (Bupleurum chinense DC., raiz), Extracto seco de Angélica china (Angelica sinensis Diels., raiz), Extracto seco de Poria (Poria cocos Wolf., esclerocios), Extracto seco de Peonia china (Paeonia lactiflora Pall., raiz), Extracto seco de Atractylodes (Atractylodes macrocephala Koidz., rizoma), Extracto seco de Menta (Mentha x piperita L., parte aérea), Estabilizantes (Celulosa microcristalina y fosfato dicálcico), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Agente de recubrimiento (Copolímero de metacrilato neutro), Estabilizante (Carboximetil celulosa sódica reticulada), Antiaglomerante (Sales magnésicas de ácidos grasos), Agente de recubrimiento (Copolímero de metacrilato básico), Beta-caroteno y colorante (Extracto de semillas de uva (Vitis vinifera)). Por 1 comprimido: Bupleurum 128,6 mg Angélica china 128,6 mg Poria 128,6 mg Peonia china 85,7 mg Atractylodes 85,7 mg Menta 42,9 mg

Indicaciones

Chinasor 38 Xiao Yao San Wan son comprimidos para liberar las vías de paso, según la Fitoterapia Tradicional China. Elaborados a partir de plantas medicinales de origen asiático, con una vigilancia extrema en cuanto a su cultivo, recolección, secado y almacenamiento, se obtienen ejemplares con una mayor riqueza en principios activos y ausencia total de metales y otros componentes no activos, ajenos a las especies vegetales. Se presentan en forma de comprimidos de liberación prolongada, consiguiendo así una elevada absorción en el tiempo y aprovechamiento.

Posología

Adultos: Tomar 1 comprimido cada 8 h. Niños de 6 a 12 años: Tomar la mitad de la toma del adulto.

Contraindicaciones

No administrar a mujeres en estado de gestación, ni a niños menores de 6 años. No utilizar más de 6 semanas sin consulta médica. Consultar con un médico o farmacéutico en caso de uso concomitante de anticoagulantes o tratamiento contra la diabetes. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

91-00223
Nuevo